Elige el mejor Precio en Portes.

Cerveza Natural SAN FRUTOS Rubia Ver más grande

Cerveza Natural SAN FRUTOS Rubia

CERVE001

Nuevo producto

Cerveza Artesana de Segovia.

 

Más detalles

Disponible Caja 12 Unidades

2,75 € impuestos inc.

32,96 € por 1 Caja de 12 Botellas

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12

Ficha técnica

VARIEDAD - ESTILO:Blond Ale
ORIGEN:Segovia
TIPO:Cerveza de alta fermentación tipo Blond Ale, elaborada a partir de malta de cebada de producción nacional y agua del Guadarrama, con un agradable sabor a cereal.
GRADUACION ALCOHOLICA:4.5%
TEMPERATURA-CONSERVACION6-8 Grados
NARIZ:Se perciben notas de cereal crudo,citricos y matices florales.
BOCA:muy ligera de fácil paladar y suave amargor con subtiles reminiscencias frutales en el retrogsuto.El final es Frutal y ligeramente seco.

Más

Nuestras cervezas artesanas se elaboran despacio, con mucho cariño y cuidado en todo el proceso. Utilizamos sólo maltas de cereales, lúpulos y levaduras naturales y de calidad. El agua que usamos viene de la Sierra de Guadarrama de Segovia y su pureza es fundamental para que nuestras cervezas sean tan ricas en aromas y sabores. No filtramos ni pasteurizamos la cerveza, con lo que la levadura sigue viva en la botella. Después de un tiempo puede sedimentar y depositarse en el fondo, por lo que se recomienda mantener las botellas en posición vertical. Este sedimento puede enturbiar ligeramente la cerveza, pero le aporta mucho sabor y es rico en proteínas y vitaminas del grupo B. Para mantener todas sus propiedades se recomienda mantener las botellas en lugares frescos y protegida de la luz.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cerveza Natural SAN FRUTOS Rubia

Cerveza Natural SAN FRUTOS Rubia

Cerveza Artesana de Segovia.