Recogida en tienda.

En el caso de recogida en tienda, usted podrá pedir a un tercero que recoja el pedido por usted. A tal efecto, el tercero autorizado que acuda a recoger el pedido en su nombre deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, facilitar el número de pedido que SEGOVIAGOURMET.COM  le hubiera comunicado e identificar correctamente a la persona que hubiera realizado la compra.
La recogida en tienda podrá efectuarse en cualquier momento dentro de su horario de atención al público. Puede consultar nuestro horario de apertura en la sección de Contacto.
En el caso de recogida en tienda, se cancelará el contrato una vez que transcurran 15 días naturales desde el aviso de la terminación del encargo y la puesta a tu disposición para la recogida.

Envíos

Los pagos de el pedido se realizarán por transferencia bancaria,Tarjeta Bancaria o Pay Pal. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

SEGOVIAGOURMET.COM no se hace responsable del trato que den las agencias de transporte a la mercancía. En  caso de cualquier anomalía el cliente reclamará a la agencia de transportes quedando SEGOVIAGOURMET.COM exento de cualquier responsabilidad sobre el transporte.

En su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados por Vd. al registrarse.

El envío se realizara de lunes a jueves. Plazo de entrega minimo 24 H. Máximo 1 semana.

Si algún producto después de su compra se quedase sin stock en la tienda,o variase el precio se le informara por medio de correo electrónico, indicando la forma de devolución del importe, sustitución de otro producto de las mismas categorías y precio, o espera de la entrada del producto.

No se realizan entregas en días festivos. Es responsabilidad del cliente tener en cuenta e informarse si es festivo en la localidad de entrega. En caso de que el cliente no se haya cercionado de si es festivo o no y coincidiera en que es festivo en la localidad de entrega, el paquete no será entregado hasta el día siguiente hábil (si el siguiente día hábil es sábado, pasará la entrega al día lunes). El cliente es responsable en dicho caso de cualquier defecto en la entrega debido a la tardanza del mismo, tanto por no ser entregado en el día elegido así como porque el contenido no llegue en perfectas condiciones debido al retraso en la entrega.

Portes Gratis por compra superior a 175 € solo en peninsula.

No realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla ni Baleares.

Garantía de devolución

Si no queda satisfecho de la compra realizada en SEGOVIAGOURMET.COM, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

El cliente deberá expresar las causas de la reclamación de forma clara. No se aceptará ninguna devolución si previamente no ha sido notificada a SEGOVIAGOURMET.COM por correo electrónico u otros medios y ésta la ha aceptado.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, siempre y cuando esté tal como se mandó, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria .

La aceptación de las reclamaciones serán comunicadas al cliente a través de correo electrónico. Éstas no se aceptarán hasta la recepción por parte del cliente de la correspondiente notificación.

No se admitirán devoluciones de productos que presenten alguna anomalía debida a una mala manipulación de los mismos.

Para realizar una devolución, escribanos un correo electrónico a la dirección:info@segoviagourmet.com

Facturación

La Factura se enviara por correo electronico al recibir el pago