Pago seguro

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web titularidad de David de Andrés Martín: (SEGOVIAGOURMET.COM) http://www.segoviagourmet.com en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

SEGOVIAGOURMET.COM se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

Precios e impuestos aplicados

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.

El precio de los productos que aparecen en la Web , incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

Pago Seguro

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido eligiendo cualquier modalidad de pago descrita.

Pago con Pay Pay

Es el método más rápido y seguro de usar su tarjeta de crédito, débito y cuenta bancaria a través de la Web. Este método de pago NO TIENE SUPLENTO sobre el total de la compra. Igualmente podrá abonar sus compras, enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria, todo ello gratuitamente y únicamente creando su cuenta en www.paypal.com


¿Cómo funciona?


He aquí algunos ejemplos donde el artículo no coincide con la descripción del vendedor: compra un libro y recibe un DVD, adquiere un artículo nuevo y recibe uno usado o el artículo se daña durante el envío. En todos estos casos, se le reembolsará el importe de la compra. Si el vendedor ha descrito con precisión el artículo pero, al recibirlo no le gusta, el importe no se le devolverá.

Requisitos:
El artículo comprado debe ser un producto físico y tangible que se pueda enviar por correo.
Las disputas se deben abrir en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevar la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa.
Los compradores no pueden hacer varias reclamaciones sobre un mismo pago.

Excepciones:
Las reclamaciones relacionadas con vehículos, viajes, artículos hechos a mano y anuncios de eBay no están cubiertas por la política de protección del comprador. Se aplican otras excepciones.

¿Cómo abrir una disputa?
Puede abrir una disputa iniciando sesión en el Centro de resoluciones de PayPal.
PayPal facilitará la comunicación entre usted y el vendedor. Si no llegan a un acuerdo, puede elevar la disputa a reclamación.
PayPal revisará la reclamación y tomará una decisión.

Transferencia Bancaria

Si desea realizar el pago mediante transferencia, le facilitamos nuestros datos bancarios juntamente con la referencia de su pedido. Cuando nuestro departamento de administración verifique la transacción procederá a gestionar el envio de su compra.
Si tiene alguna duda sobre su transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros en: info@segoviagourmet.com

Titular de la cuenta: David de Andrés Martín

Entidad: BBVA

Gobernador Fernádez Jimenez nº 1

Segovia

Cuenta  ES77 0182 5960 4102 0165 6686