Suspiros T.PASCUAL

Rep003

Nuevo producto

Suspiro exquisito de Turegano.

Más detalles

Disponible

7,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

PESO: 300 Grs
ORIGEN: Turegano (Segovia)
ENVASE Caja de Cartón
TIPO: Bolleria Artesana
TEMPERATURA-CONSERVACION Conservar en lugar fresco y seco.
ELABORADO POR Miguel Angel Pascual Gomez

Más

Los Suspiros son unos bollos de masa azucarada, de forma irregular al estar realizados a mano, con ligeros abombamientos en la superficie. Son huecos en el interior, muy frágiles y de color marrón espolvoreados con mucho azúcar glaseada.
Tienen un diámetro de unos 6 a 7 cm y una altura de unos 2 o 3 centímetros. Es un producto que destaca por ser muy esponjoso, con mucho aire, por lo que se deshace rápidamente en la boca, dando sensación porosa, polvorienta, espumosa. Estas características destacan ya en el propio nombre del producto. "Suspiro";en cuanto lo introduces en la boca se deshace, o "Soplillo"; es un producto tan esponjoso que parece que si soplases fuerte se fuera a deshacer, a romper.
Su peso ronda los 25-30 g/ud.
Para realizar un producto de alta calidad es necesario usar los mejores ingredientes. En nuestro horno esta idea se hace máxima, seleccionando los mejores ingredientes, de modo que se satisfagan completamente tanto nuestras exigencias como fabricantes como la de nuestros clientes como consumidores.Todo esto trae como resultado lógico, un producto final más sabroso, más natural y de completa confianza.

Reseñas

Escribe tu opinión

Suspiros T.PASCUAL

Suspiros T.PASCUAL

Suspiro exquisito de Turegano.